COMPROMISO DEL GOBIERNO PROVINCIAL
martes, 29 de marzo de 2016 a las 02:52 PM

Acordaron infraestructura para los parques industriales de Mocoretá y Monte Caseros

El ministro Ignacio Osella visitó ambas localidades y comprometió asistencia para concretar las obras que permitirán la habilitación de los predios donde se concentrará la actividad de las empresas. La articulación entre municipios y Provincia como eje para avanzar en la Red de Parques Industriales.

[MOCORETA, MONTE CASEROS]-

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Ignacio Osella, se reunió el pasado viernes 25 con los intendentes de Monte Caseros, Miguel Ángel Olivieri, y de Mocoretá, Fabio Lovatto, con quienes acordó el apoyo del Gobierno provincial para avanzar en las obras pendientes en los parques industriales de esas localidades.

En Monte Caseros, Osella y el intendente Olivieri recorrieron el predio donde funcionará el parque industrial y acordaron concretar el cerco perimetral, la apertura y enripiado de calles internas, la terminación del pórtico de ingreso e iniciar los estudios de factibilidad energética del parque.

Luego Osella visitó Mocoretá y se reunió con el intendente Lovatto con quien abordó temas vinculados al parque industrial que es de carácter municipal. Entre otros temas, el ministro de Industria acordó con el jefe comunal finalizar las obras de agua corriente e iluminación, también la construcción del arco de ingreso y las obras de enripiado de los caminos internos.

Con estas gestiones y ponderando la articulación con los municipios, el titular del Ministerio de Industria continúa en la puesta a punto de otros parques industriales en el interior provincial con el fin de llevar adelante la política de Red de Parques Industriales que ejecuta el Gobierno de Corrientes para permitir el desarrollo de nuevos sectores productivos y el agregado de valor en origen.

 

 

                   Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

                                                                                  Equipo de Prensa