INCLUSIÓN
martes, 24 de mayo de 2022 a las 09:45 AM

Articulan la implementación de un plan de Educación Financiera a emprendedoras de Corrientes

La ministra Mariel Gabur y la Directora de Comercio del Gobierno de Corrientes, Lourdes D’Arrigo, representaron a la provincia en un encuentro virtual y nacional para promover la inclusión de las mujeres emprendedoras de todo el país. Expusieron la experiencia del programa Emprendedores Somos Todos y avanzaron en el diseño de un plan para brindar herramientas financieras a las correntinas.

[CORRIENTES]-

En eje con el objetivo de inclusión a las mujeres y emprendedoras correntinas que encabeza el Gobierno de Corrientes, la titular de la cartera industrial, Mariel Gabur, y la directora de Comercio, Lourdes D’arrigo participaron de un encuentro virtual promovido por la Dirección Nacional de Economía, Igualdad y Género de la Nación.

En la ocasión, las funcionarias expusieron sobre la planificación y el diseño de políticas de género en el marco del emprendedurismo ante la directora nacional de Economía, Igualdad y Género, Sol Prieto. Desde la experiencia provincial brindaron detalles sobre los logros alcanzados a través del programa Emprendedores Somos Todos que acompaña en su crecimiento a decenas de mujeres emprendedoras de Capital y el interior.

Como resultado del encuentro, se avanzó en el diseño de un programa para brindar herramientas financieras al sector y así seguir fortaleciendo al sector femenino que conforma el ecosistema emprendedor de Corrientes.