CONCEPCIÓN DEL YAGAUARETÉ CORÁ
martes, 30 de junio de 2015 a las 02:43 AM

Asociaciones creadas por el programa Com.Un participaron en la Fiesta del Peón Rural

Cuatro instituciones que nacieron con la asistencia del programa provincial Comerciantes Unidos ofrecieron sus servicios a quienes se acercan a participar de la festividad. El Ministerio de Industria colaboró para que puedan estar presentes.

[CONCEPCIóN]-

Durante el último fin de semana se realizó en Concepción la 10ª edición de la Fiesta del Peón Rural y las asociaciones de comerciantes y prestadores de servicios creadas gracias al apoyo y la asistencia técnica brindada por el Gobierno se hicieron presentes para ofrecer sus productos y servicios a los visitantes y turistas que participaron en el evento.

La Asociación de Servicios Turísticos Ecos del Iberá Iporá, la Asociación de Ganaderos de Concepción, la Asociación El Mainduby y la Asociación El Buen Comer creadas creadas a través de la Dirección de Comercio, encargada de ejecutar el programa Comerciantes Unidos (Com.Un) participaron exponiendo sus productos y ofreciendo sus servicios al masivo público que asistió al evento que incluyó competencia de destrezas campestres como volteada de ternero, pialada de novillo y hasta una competencia de zapateo.

Dichas asociaciones participaron de la Fiesta gracias al apoyo que les brinda el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio a través del programa Com.Un para potenciar su oferta y promocionar sus productos y servicios en la provincia.

Participaron de la fiesta el intendente José Hechem; la ministra de Turismo, Inés Presman; el senador provincial Sergio Flinta y la directora de Comercio, Lourdes D ´arrigo; entre otras autoridades.

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio
Departamento de Prensa