INFRAESTRUCTURA PARA EL DESARROLLO
martes, 25 de junio de 2019 a las 10:12 AM

Avanzan las obras en el acceso al parque industrial de la Capital

La Provincia sigue invirtiendo en obras para ofrecer las mejores condiciones a las empresas que eligen invertir en Corrientes. En breve, finalizarán los trabajos de acondicionamiento del camino por el que se llega al predio ubicado en la zona de Santa Catalina.

[CORRIENTES]-

El Gobierno provincial continúa realizando obras para contar con la infraestructura necesaria para recibir inversiones industriales, y en ese sentido en la ciudad de Corrientes se siguen desplegando trabajos para mejorar el ingreso y egreso al futuro parque industrial.

En el transcurso de la semana estarán concluidos los primeros 700 metros de cordón cuneta, a ambos lados del  camino de acceso al parque industrial, ubicado en la zona de Santa Cataliana.

El cordón cuneta, construido sobre bases de sobresuelo de cemento, dará en todo su trayecto un ancho de calzada de 8 metros.  

Tras el reacondicionamiento de suelo y banquinas, se realizará un enripiado con una capa de 15 centímetros de material. 

En dicho tramo también se instalarán sistemas de desagües pluviales, previéndose al menos tres cruces transversales con tubos de 80 centímetros de diámetro. Además, en todos los accesos a lotes se construirán alcantarillas de tubos de 60 centímetros de diámetro.