ORGANIZADO POR EL MINISTERIO DE INDUSTRIA
viernes, 11 de septiembre de 2015 a las 01:37 PM

Capacitación para mejorar el trabajo en equipo y lograr objetivos en colaboración

El próximo viernes la capital provincial será sede del taller Vivenciando Scrum, cuyo propósito es transmitir metodologías donde la creatividad y el conocimiento son las claves para alcanzar mejores resultados. El evento es gratuito y los cupos son limitados.

[CORRIENTES]-

En el marco de las actividades por la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico, el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Corrientes organiza el taller “Vivenciando Scrum” que se realizará el 18 de septiembre a las 17.30 en la sede de la APICC, ubicada en Salta 769 de la capital. 


El fin del taller es brindar una experiencia única en la gestión de equipos para el logro de objetivos desarrollando un ambiente de colaboración, de una forma práctica y vivencial. 

 

El Workshop se enfocará en SCRUM, conocida como una de las metodologías ágiles más usadas en la industria del software, y extendida a otros tipos de industrias, donde el conocimiento y la creatividad son claves para la obtención de resultados.

 

La inscripción es gratuita y los cupos son limitados (sobrepasada las inscripciones, los preinscriptos recibirán unas preguntas que serán los criterios de selección de los participantes).

 

Si bien el evento es organizado por el Gobierno provincial, cuenta además con el apoyo del Instituto de Fomento Empresarial (IFE) y el acompañamiento de la Secretaría de Planeamiento y Políticas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. 

 

Los interesados deben inscribirse a través del siguiente link: https://eventioz.com.ar/e/vivenciando-scrum-workshop-de-metodologias-agiles, o bien pueden buscar en la página web www.eventioz.com.ar la actividad con el nombre Vivenciando Scrum-Workshop de Metodologías Ágiles.

 

 

 

 

 

 Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

Equipo de Prensa

 prensamitc@gmail.com