PRODUCTOS Y SERVICIOS
viernes, 05 de julio de 2019 a las 12:52 PM

CM Innovation, un emprendimiento Hecho en Corrientes que se dedica al diseño y la decoración

La empresa está adherida al programa Sello Correntino y se dedica a la fabricación de cortinas roller, con el agregado del asesoramiento profesional y el mantenimiento posterior.

[CORRIENTES]-CM Innovation es un emprendimiento nuevo, creado por Elvira y Pablo, una pareja de jóvenes entusiastas que decidieron llevar adelante un proyecto que reuniera los gustos y conocimientos que tenían en común.

En ese sentido, Elvira señala: “Las cortinas eran un producto que sabíamos hacer y como vimos que tenían precios muy elevados en el mercado, se nos ocurrió fabricarlas nosotros mismos y ofrecerlas como una opción más económica que se adaptara a las aberturas que tenemos en la región”, señala Elvira.

Las cortinas roller están destinadas tanto a comercios que quieran darle privacidad a sus oficinas o a una sala de reuniones, como a hogares que deseen oscurecer ambientes para  lograr un descanso reparador.

El emprendimiento lleva con orgullo la marca Hecho en Corrientes ya que desde su nacimiento apuesta a la fabricación de un producto de manera local y destinado a los correntinos. “Tenemos un producto de muy buena calidad, confeccionado con telas importadas y otras de producción nacional que son más económicas, lo cual nos permite ofrecer variedad en colores y textura”, resalta Elvira sobre las características de las cortinas y, agrega que se pueden adaptar a cualquier tipo de ambiente para darle el toque distintivo del diseño o ser una solución como protección solar.

El asesoramiento profesional y el mantenimiento posterior a la instalación de las cortinas, son dos atributos diferenciadores de CM Innovation como empresa. Al respecto, Elvira explica que “el cliente puede contactarse con nosotros, en algunos casos vamos a sus domicilios a tomar las medidas, en otros ya tienen las dimensiones. Les mostramos el catálogo, eligen la tela y luego preparamos las cortinas. Siempre los asesoramos en cuanto a si hacerlas en dos paños de tela o uno solo, el tipo de tela y los requerimientos de iluminación del ambiente”.

Asimismo, brindan mantenimiento para cortinas de cierta antigüedad, ya sean instaladas por ellos mismos como por otras empresas. “Conocemos mucho del rubro y entendemos que el seguimiento que realizamos, es una ventaja”, comenta.

Elvira destaca que llevar la marca Hecho en Corrientes en sus productos es un atributo diferenciador. “Decir que uno hace cortinas roller es una cosa, pero decir que se fabrican en Corrientes para otro correntino es un voto de confianza y una garantía, ya que suele ocurrir que al comprarlas afuera, uno no sabe lo que está adquiriendo y no tiene el asesoramiento o a quien recurrir cerca ante cualquier inconveniente”.

El programa Sello Correntino trabaja para identificar, distinguir y potenciar a las industrias y emprendimientos correntinos que, como CM Innovation, apuestan al desarrollo local radicándose en la provincia y decidiendo identificar a sus productos con la marca del yacaré.