jueves, 30 de abril de 2015 a las 10:10 AM

Comerciantes saladeños se reunieron con autoridades del Ministerio de Industria

Una importante reunión se llevó a cabo el martes 28 de abril por la noche en la terraza del Club Amistad de Saladas entre comerciantes y autoridades del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio del gobierno de la provincia, comitiva que estuvo encabezada por el Licenciado Ignacio Osella. La reunión, que contó con la presencia de casi un centenar de comerciantes de distintos rubros.

[SALADAS]-

En horas de la noche del martes 28 de Abril se reunieron comerciantes junto con el Ministro de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia Ignacio Osella, quien desde su cartera promueve el programa ComUn (Comerciantes Unidos) el cual tiene como objetivo lograr la conformación y efectivo funcionamiento de Asociaciones, Centros y Cámaras de Comercio y Servicios en las localidades de la Provincia de Corrientes.

A la reunión, organizada por la Cámara de Comercio de esta ciudad, acudieron más de 50 comerciantes de pequeñas y grandes empresas, quienes atentos escucharon las propuestas presentadas por los referentes del ministerio que dirige Ignacio Osella.

Tras la presentación de cada uno de los referentes del equipo de trabajo del ministerio de Industria, Trabajo y Comercio el Licenciado Osella tomó la palabra y destacó la importancia de coordinar acciones desde una asociación de Cámara de Comercio o una asociación con su propia personería jurídica que abarque ideas, propuestas de dos o más emprendedores.

“Corrientes tiene mucho potencial, la innovación la dan ustedes, el material humano. Nosotros estamos aquí para asesorarlos, guiarlos, y juntos buscar la solución a sus problemas”, dijo Osella.

Tras la reunión los comerciantes dialogaron personalmente con cada uno de los referentes provinciales, quienes los guiaron y propusieron alternativas con el fin de avanzar en futuros encuentros.
Vale destacar además que durante la mañana y horas de la tarde del martes, jóvenes del ministerio censaron distintos comercios de Saladas con la finalidad de introducir a la comunidad al programa, por eso se realiza una visita a los comerciantes para relevar sus datos; los que luego se los clasificará por rubro.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.