GESTIÓN PROVINCIAL
miércoles, 08 de septiembre de 2021 a las 10:29 AM

Cursos de oficios y asistencia a emprendedores en la agenda del Gobierno provincial

El secretario de Trabajo y Empleo, Jorge Rivolta, visitó localidades del interior donde concretó la entrega de certificados a egresados de las capacitaciones laborales y otorgó bienes de capital a emprendedores.

[CORRIENTES, GOYA]-

El Gobierno provincial avanzó en las últimas semanas con la política orientada a la promoción del empleo en localidades del interior concretando entregas de certificados de cursos de formación laboral y de bienes de capital para impulsar emprendimientos.

La Secretaría de Trabajo y Empleo de la Provincia, a cargo de Jorge Rivolta, entregó certificaciones de cursos de capacitación en Goya, San Isidro y la capital.

Entre las gestiones de los últimos días, Rivolta participó en los actos de entrega de las constancias de finalización de cursos de oficios que consistieron en diferentes temáticas, como ser inseminación artificial, terminaciones en Durlock, pintura acrílica, electricidad, cocina y peluquería, entre otros.

En Goya, el funcionario provincial otorgó materiales de trabajo a emprendedores de la ciudad que les ayudarán a desenvolverse en sus trabajos.