ACCIÓN SOLIDARIA
miércoles, 18 de diciembre de 2019 a las 11:30 AM

Dictarán una capacitación a beneficio en el Club de Emprendedores de Corrientes

El lunes 23 de diciembre desde las 18 se realizará un taller sobre Branding para emprendedores. La entrada será un pan dulce u otro producto navideño para los niños que asisten al merendero “Sembrando Sueños”. Inscripción online: http://bit.ly/BrandingSolidarioCorrientes.

[CORRIENTES]-

Por segundo año consecutivo, el Club de Emprendedores de Corrientes será sede de una capacitación solidaria denominada “Branding para emprendedores: ¿Cómo diseñar tu imagen de marca desde cero?” dictada por dos especialistas en Marketing de la consultora “Vector”.

En la víspera de la Navidad, la entrada al evento será un pan dulce o algún otro producto navideño para donar a los niños que asisten al merendero “Sembrando Sueños” sito en Mocoreta S/N del barrio Río Paraná de la ciudad Capital.

La inscripción se realiza online a través del link http://bit.ly/BrandingSolidarioCorrientes. De esta manera el Club de Emprendedores de Corrientes trabaja en coordinación con otras instituciones para colaborar con el objetivo del Gobierno de Corrientes de trabajar por la inclusión.