PROGRAMA SELLO CORRENTINO
lunes, 25 de octubre de 2021 a las 09:52 AM

El 30 y 31 de octubre se realizará la segunda Expo Hecho en Corrientes

El Gobierno provincial invita a visitar la feria con acceso gratuito que tendrá lugar en el Pasaje Thomas Edison y Costanera de la capital. Los visitantes podrán conocer el potencial de las empresas que llevan la marca del yacaré.

[CORRIENTES]-

La Provincia, a través del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, invita a la segunda edición de la Expo Hecho en Corrientes que se realizará el sábado 30 y domingo 31 de octubre en el Pasaje Thomas Edison y Avenida Costanera de la capital.

Este viernes 22 de mayo cerró la convocatoria a las empresas que forman parte de Hecho en Corrientes para participar de la Expo. La preinscripción, dirigida exclusivamente a quienes están adheridos a la marca, superó ampliamente las expectativas y logró captar la atención de varios interesados ajenos.

Las empresas, que abarcan una variedad de rubros como tecnología, productos, servicios, alimentos y diseño, forman parte de la guía web www.hechoencorrientes.com.ar, una ventana de promoción de la calidad de manufactura y servicio, como del ser y la identidad correntina. Los emprendimientos mostrarán todo su potencial para generar nuevos nexos con inversores, consumidores y otras empresas, consolidando un círculo virtuoso.

El acceso al evento será gratis y se propone como una vidriera para las empresas que generan productos o brindan servicios en la provincia, reeditando el éxito de la primera exposición realizada en mayo de 2019, incorporándose fuertemente al rico calendario de eventos de Corrientes.

La segunda edición se genera de manera articulada con la Municipalidad de Corrientes, quién sumará su Ciudad de Diseño y un patio de gastronomía, y el Ministerio de Turismo con participará con Cocineros del Iberá. En ambas noches se podrán degustar platos típicos de la región de la mano de cocineros especializados.

Los organizadores extienden la invitación a toda la comunidad para disfrutar y, por supuesto, conocer personalmente y, con los protocolos sanitarios vigentes, el trabajo que realizan las empresas que llevan el sello que es motivo de orgullo para los correntinos.

 

El yacaré no para de crecer

El programa Sello Correntino, que administra la marca Hecho en Corrientes, formalizada por ley provincial N° 6.478, y cuya misión es identificar, visibilizar y potenciar los productos y servicios que empleen mano de obra o materia prima correntina, cuenta ya con más de 370 empresas adheridas.

Los interesados en sumar su empresa, pyme o emprendimiento a la familia del yacaré pueden hacerlo en la web www.hechoencorrientes.com.ar.