El Ministerio de Industria brinda apoyo para el crecimiento de microempresas
[CORRIENTES]-
José Victor Cura hace un año es revendedor de frutas y vegetales congelados de excelentísima calidad conocidos como “Congelados Biomac” establecidos en la ciudad de Goya y también en Corrientes.
Se trata de un emprendimiento familiar con posibilidades de expandirse y "las ventas se realizan en bolsas de ½ y de 1 kilo. Las llevamos a domicilio para brindar una mejor atención a nuestros clientes", contó el emprendedor luego de recibir los insumos.
En este caso, el Ministerio de Industria colaboró con dicho emprendimiento brindándole 1 freezer, 6 heladeritas, y un estabilizador de tensión de doble entrada.
Aunque Biomac es una empresa Argentina, que tiene su sede en Buenos Aires, Cura es su representante en Corrientes y tiene local en Bolivar 1730, la empresa está creciendo a paso firme.
Por otro lado, también se brindó ayuda a una emprendedora que se dedica al corte y confección. En este sentido, la señora Mercedes Edith Gómez recibió del Ministerio de Industria un aporte importante.
Mercedes confecciona ambos, realiza costuras en general y con esta colaboración estatal se perfila como una abastecedora de indumentaria a un gran número de profesionales.