TRABAJO DE ARTICULACIÓN
jueves, 17 de septiembre de 2015 a las 02:20 PM

El Ministerio de Industria firmó convenio con la agrupación Franja Morada de Derecho

Es para promover la lucha contra el trabajo infantil en el ámbito de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste. El ministro Osella y los responsables de ese sector político se comprometieron a cumplir el compromiso realizando charlas y jornadas de concientización.

[CORRIENTES]-

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Ignacio Osella, firmó junto con el secretario de Derechos Humanos del Centro de Estudiante de la Facultad de Derecho y Ciencia Sociales y Políticas, perteneciente a la agrupación Franja Morada, Franco Muzzachodi, un convenio de colaboración para la promoción del programa Crecer sin Trabajo Infantil que es ejecutado por la Dirección de Empleo. 

 

En el edificio del Ministerio de Industria se llevó a cabo la firma del compromiso de trabajo conjunto por medio del cual la agrupación universitaria de la Unión Cívica Radical (UCR) asumió la misión de promocionar el programa que busca erradicar el trabajo de las niñas y niños. En ese sentido, algunas de las actividades que se realizarán serán charlas de concientización sobre la problemática del trabajo infantil y jornadas donde la temática será abordada desde diferentes ámbitos. 

 

El encuentro contó con la presencia del director de Empleo, Diego Goral, y los integrantes de la agrupación que formarán parte de la lista que competirá en las próximas elecciones donde se elegirán los nuevos representantes estudiantiles. 

 

 

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

Equipo de Prensa

prensamitc@gmail.com