POR INVITACIÓN DE DIRECTIVOS
lunes, 08 de noviembre de 2021 a las 01:10 PM

El ministro Schiavi motivó a estudiantes secundarios a ser parte del desarrollo industrial

El titular de la cartera industrial del Gobierno provincial compartió una charla con alumnos del sexto año de la Escuela Técnica Fray Luis Beltrán en la que expuso el trabajo que realizan para promover el empleo local y el potencial industrial de Corrientes.

[CORRIENTES]-

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, estuvo esta mañana compartiendo una charla con alumnos del sexto año de la Escuela Técnica Fray Luis Beltrán de la capital, una institución reconocida por los proyectos que presenta en ferias provinciales y nacionales. “Los directivos pidieron que compartamos el trabajo que venimos realizando en lo que es asistencia a emprendedores e impulso del sector industrial”, detalló el funcionario.

Una de las labores que realizan los representantes de la gestión de Gustavo Valdés es el permanente contacto con la sociedad, siendo las instituciones educativas un eslabón importante para transmitir el rumbo del desarrollo, la modernización y la inclusión. En ese marco se circunscribe la visita que realizó Schiavi a la Escuela Beltrán por invitación de directivos y docentes.

“Fue una charla con alumnos del sexto año de una escuela técnica que siempre hace muy buenas presentaciones en ferias y competencias. Tuvo un fin más motivacional que coyuntural, fue muy interesante porque transmitimos lo que estamos haciendo y el aporte que ellos pueden hacer desde sus lugares”, dijo Schiavi.

El Ministro de Industria explicó que “los directivos pidieron que compartamos el trabajo que venimos realizando en lo que es asistencia a emprendedores e impulso del sector industrial y comentamos que ese trabajo tiene como horizonte que su futuro sea en Corrientes porque existen condiciones para estudiar, trabajar y desarrollarse”, detalló el funcionario.