jueves, 22 de enero de 2015 a las 10:47 AM

El programa Com.Un busca fortalecer el desarrollo de Concepción del Yaguareté Corá.

 

[CONCEPCIóN]-

El Viernes 31 de Octubre de el 2014 , llegaron a Concepción del Yaguareté Corá Los censistas del Programa COM.UN debidamente acreditados del cual requerirán información acerca de la razón social, antigüedad del negocio, situación de la producción, problemas y necesidades del negocio, el pronostico de la evolución del sector y del negocio individual, así como las actitudes y disposición de los entrevistados para conformar entidades asociativas del sector. En la Finalización del Censo se llevo adelante una segunda charla y la Conformación de asociaciones que recibirán beneficios desde la Subsecretaria de Comercio del Ministerio de Industria Trabajo y Comercio, a través de la Dirección de Comercio.

En la oportunidad, se puso en funcionamiento el Programa de Creación y Fortalecimiento de Asociaciones de Comercio denominado ComUn (Comercios Unidos), implementado por el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Industria, Comercio y Trabajo, que tiene como aspecto saliente la participación ciudadana en la elaboración de políticas de Estado. La iniciativa, está basada en la promoción de vínculos económicos de cooperación local, regional, nacional e internacional en pos de la elaboración de estrategias asociativas y de colaboración; bregando por el desarrollo sustentable local.   CITA PERIODISTICA GENTILEZA DE INFO CONCEPCION.  

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.