JORNADA DE TRABAJO
sábado, 01 de abril de 2017 a las 11:27 AM

El Programa Com.Un participó de un encuentro con la Fundación Flora y Fauna Argentina

El trabajo de fortalecimiento junto a las Cámaras y Asociaciones de la Región Humedal y la zona del Iberá, le valió al equipo del Programa Com.Un que lo hayan invitado a una jornada de capacitación organizada por la Fundación Flora y Fauna Argentina, auspiciada por el Ministerio de Turismo de la Nación.

[SAN MIGUEL]-

La Fundación Flora y Fauna Argentina invitó al equipo del Programa Com.Un a una jornada de capacitación en fortalecimiento del ecoturismo, auspiciada por el Ministerio de Turismo de la Nación. El trabajo constante que lleva adelante la Dirección de Comercio a través del mencionado programa con las Cámaras y Asociaciones de la Región Humedal y la zona del Iberá fueron el punto de partida para esta convocatoria.

Durante la jornada el principal objetivo fue el de dialogar entre todos los actores para la generación de alianzas y una misión común en relación al ecoturismo de San Miguel. Allí también se elaboró la articulación público privada que será el eje central entre las asociaciones de San Miguel, el Municipio de San Miguel, el Estado provincial (a través del Programa Com.Un) y la fundación CLT quien viene trabajando hace mucho tiempo en ese tema.

 

La conclusión de la jornada fue que a través de una serie de trabajos que ya se planificaron y tiene que ver con infraestructuras y con capacitaciones para todos los prestadores turísticos y comerciantes del lugar, se deberá  garantizar el cumplimiento de los objetivos que se fijaron y la sustentabilidad ambiental social y económica del proyecto para San Miguel.

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

 

 

 

Equipo de Prensa