Saladas
martes, 17 de noviembre de 2015 a las 01:07 PM

El Programa Com.Un y la Cámara Argentina de Comercio capacitarán a empresarios

Se llevó a cabo este lunes 16 de noviembre en la Cámara de Comercio de Saladas, una reunión con la representante del Programa Com.Un Lourdes D' Arrigo, asociaciones creadas por el Programa y los representantes de la Cámara Argentina de Comercio.

[SALADAS]-

El contador Marcelo Yonna, referente de la Cámara Argentina de Comercio en Corrientes, explicó que la entidad ofrece capacitaciones a las distintas asociaciones y sus integrantes. Estas capacitaciones serán en Marketing y Ventas por Internet, como así también capacitación turística para realizar trabajos de guías en diferentes lugares.

Vale señalar que el Programa Com.Un es una iniciativa del Ministerio de Industria a través de la Dirección de Comercio de la Provincia y tiene como objetivo reunir a las Cámaras de Comercio, empresarios, emprendedores y asociaciones de comerciantes de todo el interior.

 En esta instancia se están ejecutando puntos del convenio firmado con la Cámara Argentina de Comercio. La jornada en Saladas fue calificada como "excelente" por los asistentes y se agradeció al anfitrión Juan Ramón Sotelo.