INCLUSIÓN
viernes, 26 de julio de 2019 a las 09:55 AM

Expondrán resultados obtenidos en talleres dirigidos a adultos mayores

La Subsecretaría de Trabajo del Gobierno de Corrientes organiza para este miércoles 31 de julio, en plaza Vera, una exposición de los cursos realizados junto al área de Adultos Mayores de la cartera de Desarrollo Social. Además entregarán certificados a los asistentes.

[CORRIENTES]-

El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio del Gobierno de Corrientes trabaja por la inclusión de todos los correntinos. En este sentido, desde hace tiempo, la Subsecretaría de Trabajo de Corrientes -que depende del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio- desarrolla actividades conjuntas con otros organismos gubernamentales como un camino para fortalecer la gestión pública.

Uno de estos se trata de talleres de formación destinados a personas de la tercera edad que son coordinados con el área de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno.

Para contar sobre los importantes resultados obtenidos, ambas carteras del Gobierno organizaron una exposición para resaltar las actividades realizadas por los talleres y mostrar el trabajo que lograron los adultos mayores que componen los Clubes de Abuelos. Además se entregarán certificados para los asistentes a estos cursos de Peluquería; Inclusión Social; Corte y Confección; Bijouterie y Maquillaje Social.

Será el miércoles 31 de julio en plaza Vera de la ciudad de Corrientes. Allí se espera la presencia de los adultos mayores que formaron parte de las capacitaciones y de funcionarios provinciales de ambos organismos de la provincia.

A través de esfuerzos conjuntos, los organismos que forman parte del Gobierno de Corrientes brindan oportunidades que tienen como eje la inclusión social, uno de los objetivos que priorizó el gobernador Gustavo Valdés desde el inicio de su gestión.