lunes, 26 de enero de 2015 a las 11:19 AM

FIRMA DEL CONVENIO MARCO DE ASISTENCIA Y EJECUCIÓN DEL PROGRAMA COMUN

El acto que se llevó acabo entre el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia de Corrientes, representado en este acto por el Sr. Ministro Licenciado Francisco Osella por una parte y por la otra el Ministerio de Justicia, representado en este acto por el Sr. Ministro Doctor Jorge Oscar Quintana, se acuerda celebrar el convenio de marco de asistencia y ejecución del Programa Comun.

[CORRIENTES]-

En el cual el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio se compromete a facilitar, en la medida de sus posibilidades, los recursos humanos y materiales necesarios a los fines de materializar la ejecución de los expedientes de las asociaciones a constituir.

 Ministerio de Justicia, atreves de LA INSPECCION GENERAL DE PERSONERIA JURIDICAS en lo específicamente concerniente a la labor técnica en la conformación de asociaciones comerciales y/o de la producción que pretendan obtener su personería jurídica, como así también aquellas asociaciones que por algún motivo se encuentran en situación de inacción.

 

El Programa común se dirige a lograr la conformación y efectivo funcionamiento de Asociaciones , Centros y Cámaras de Comercio y Servicios en las localidades de la Provincia de Corrientes.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.