PERTENECIENTE AL COLEGIO ANTONIO BIALE
jueves, 16 de diciembre de 2021 a las 01:20 PM

Gabur entregó un premio al mejor promedio de la zona productora de yerba mate

La ministra de Industria de la Provincia y representante de Corrientes ante el INYM participó del acto en el que se reconoció a la alumna Mercedes Verdún.

[COLONIA LIEBIG]-

La ministra de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia, Mariel Gabur, participó en Colonia Liebig del acto académico del Colegio Secundario Antonio Biale y como representante de Corrientes ante el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) otorgó una notebook a Mercedes Verdún por haber conseguido el mejor promedio general.

La estudiante obtuvo el premio en reconocimiento al esmero y dedicación que se plasmó en un promedio de 9,42.

Gabur estuvo acompañada por los directores de Producción, Nelson Dalcolmo, y de lndustria, Gerardo López; ambos del Gobierno de Misiones. También participaron del acto la intendenta Lorena Soledad Kowacz; el viceintendente Ariel Vargas; la rectora del Colegio, Graciela Aguilera, docentes y alumnos.

“Quiero agradecer al Instituto Nacional de la Yerba Mate que me regalaron la computadora, a mis compañeros que me acompañaron todos estos años, y con quienes pasamos muchos momentos lindos y feos, pero estuvimos juntos todo el camino”, dijo la joven tras recibir el premio de manos de Gabur.