CAPITAL
lunes, 20 de diciembre de 2021 a las 08:28 AM

Gabur verificó obras en el Parque Tecnológico UNNE-Corrientes

La ministra de Industria de la Provincia visitó el predio donde funcionará el moderno edificio destinado a desarrollo de tecnologías y se reunió con los responsables de los trabajos en ejecución.

[CORRIENTES]-

La ministra de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia, Mariel Gabur, está a cargo de la cartera desde el lunes 13 y una de sus primeras labores fue conocer en detalle cada proyecto que está bajo su responsabilidad. En ese marco, la funcionaria visitó el edificio donde funcionará el Parque Tecnológico UNNE-Corrientes y constató las obras de agua y cloacas.

Gabur estuvo acompañada por la jefa de Parques Industriales, Natalia Tatarinoff, y personal del Ministerio de Industria.

El objetivo de la recorrida fue verificar el estado de avance de los trabajos que demandan una importante inversión pública y que se circunscriben en los ejes de desarrollo y modernización que definió el gobernador Gustavo Valdés.

El edificio está emplazado en el predio del Campus Deodoro Roca de la Universidad Nacional del Nordeste y posee una superficie de 1257 m² que estará dividida en dos sectores: uno asignado para la Universidad y otro al Gobierno de Corrientes, de manera tal que ambos espacios se complementen.