GESTIONES DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA
viernes, 12 de marzo de 2021 a las 12:08 PM

Garavano articula con organismos provinciales y nacionales soluciones para las pymes de Corrientes

El director de Pymes de la Provincia mantuvo reuniones con referentes de instituciones públicas a fin de generar lazos que redunden en beneficios de las pequeñas y medianas empresas correntinas.

[CORRIENTES]-

El director de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia, Damian Garavano, mantuvo esta semana reuniones de trabajo con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y con la apoderada del Instituto de Fomento Empresarial (IFE). En ambos casos, el funcionario provincial recabó información que será útil para la gestión de programas del área que tiene a cargo.

Desde su cuenta de Twitter (@DamianGaravano), el director de Pymes brindó detalles de las gestiones realizadas esta semana. En primera instancia, el martes participó “en forma virtual del lanzamiento del programa Escalar Emprendedores que otorga créditos con beneficios para pequeñas y medianas empresas”. Se trató de una articulación con un organismo nacional y en ese sentido expresó: “En el marco de esto es fundamental generar los vínculos e incentivar al crecimiento de todos aquellos que producen en nuestra provincia o que deseen hacerlo”.

Tras el encuentro organizado por la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación afirmó que “seguimos trabajando por el desarrollo de la provincia”.

Por otro lado, ayer tuvo un encuentro con la apoderada del IFE, Analía Piragine, y desde la red social informó que “dialogamos sobre las diferentes herramientas que cuenta el Instituto para acompañar y asistir a las pymes correntinas”.