NUEVA PROPUESTA
sábado, 06 de junio de 2020 a las 06:05 PM

Hecho en Corrientes amplía su llegada a todo el comercio local

La marca administrada por el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia otorga ahora más facilidades para adherirse, buscando de esta manera acercar sus beneficios y acompañar a todos aquellos que fabriquen o brinden servicios orgullosamente correntinos.

[CORRIENTES]-

El programa Sello Correntino creado en 2017, bajo la órbita del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la provincia de Corrientes, ya cuenta con más de 180 empresas adheridas de rubros diversos que van desde el alimentario, diseño, servicios, tecnología, textil y calzados hasta el foresto industrial y la construcción.

En el marco de la pandemia del COVID-19, desde el programa se están llevando a cabo distintas acciones con el fin de brindar asistencia a los emprendedores y a las empresas locales. En este sentido, se realizó un ciclo de capacitaciones virtuales con el acompañamiento de profesionales e instituciones de la región; se brindó asesoramiento sobre los aspectos legales de la cuarentena; se continuó con los servicios que se ofrecían anteriormente, de diseño gráfico, comunicación y se gestionaron descuentos exclusivos para envíos con OCA, entre otros.

Ahora Hecho en Corrientes ha decidido ampliar su alcance y acercar sus beneficios a todo el comercio local y a quienes presten servicios en la provincia. Los interesados en contar con la Marca del Yacaré deberán completar un formulario con los datos de su empresa y aguardar el contacto del equipo que les indicará cuál es la documentación requerida y cuáles son las ventajas de llevar este sello identificatorio provincial.

La marca Hecho en Corrientes, administrada a través del programa Sello Correntino, distingue a empresas provinciales en el mercado regional, nacional y en todo el mundo, transmitiendo la identidad correntina, nuestra manera de ser. Esta herramienta agrega valor a los productos y servicios locales, contribuyendo al desarrollo económico y social de las comunidades de las que son parte.

Desde el equipo del programa invitan a quienes tengan un negocio o brinden servicios en la provincia a sumarse a esta sinergia que busca fortalecer la industria local, como así también a compartir esta información con empresas amigas para que todos puedan acceder a las ventajas que otorga el sello. Los interesados pueden comunicarse al 3794 937935 o por mail a industriacorrientes@gmail.com y seguir la fan page “Hecho en Corrientes” en Facebook e Instagram para estar atento a todas las novedades.