TRANSMISIÓN EN VIVO EN FACEBOOK
viernes, 15 de mayo de 2020 a las 11:24 AM

Hecho en Corrientes continúa con su ciclo de capacitaciones virtuales

La semana próxima, la marca dependiente del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio ofrecerá nuevas charlas gratuitas en el marco del aislamiento obligatorio por la pandemia del Coronavirus. El martes se dictará el curso de Canal Digital, la digitalización de las pymes como herramienta, en tanto que el jueves será el turno de Logística para ecommerce.

[CORRIENTES]-

El programa Sello Correntino acercará el martes y jueves de la próxima semana, nuevas propuestas para que los emprendedores y pymes locales y la comunidad en general puedan acceder a herramientas para sobrellevar las consecuencias del aislamiento social, preventivo y obligatorio en el contexto del Covid-19.

Se trata de actividades gratuitas que se transmiten en la página de Facebook de Hecho en Corrientes y que son posibles gracias al apoyo del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la provincia de Corrientes, el Club de Emprendedores de Corrientes y la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC).

El martes 19, desde las 19, se podrá participar de la charla “Canal Digital: la digitalización de las Pymes como herramienta”, a cargo del arquitecto, diseñador de indumentaria y asesor de empresas, Gustavo Pucheta.

“La comunicación y la venta están ligadas, es vital comunicar la esencia de la marca, sus valores y sus productos, pero comunicarlo de una manera que esté realmente en línea con la estrategia comercial y sobre todo, pensando en el cliente, él es el centro de todo”, señaló Pucheta respecto a los temas que se abordarán en este encuentro.

Por otro lado, el jueves 21 desde las 14, Martín Urquizo, gerente de soluciones al cliente de OCA y director de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, hablará de “Logística para Ecommerce”. En este sentido se abordarán temas como: modalidades de envío, integración con Ecommerce y optimización de costos de envío, entre otros.

Ambas capacitaciones serán transmitidas a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/HechoEnCorrientes/ de forma gratuita y no requieren inscripción previa. Cabe destacar que una vez finalizados, los talleres quedan disponibles en la cuenta para que el público pueda verlos en otro momento.

Desde el programa Sello Correntino se reitera la invitación para quienes se sumen a la transmisión, a dejar sus mensajes y consultas respecto de los temas que se estén analizando a fin de que los disertantes puedan brindarles una respuesta.