ACOMPAÑAMIENTO A LAS PEQUEÑAS EMPRESAS
miércoles, 16 de septiembre de 2015 a las 02:53 PM

Industria otorgó ayuda a emprendedor para solventar gastos de una gira comercial

El titular de la empresa GAD TRIKE, Alejandro González, recibió un aporte económico para solventar los gastos de una recorrida por las provincias de la región con el fin de buscar mercados para sus productos.

[CORRIENTES]-

Con la convicción de acompañar a los emprendedores correntinos y ayudarlos a forjar sus empresas, el Gobierno provincial a través del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio entregó una ayuda económica a Alejandro González con motivo de acompañarlo en una misión comercial que realizará en Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires. 

 

Según González, la idea del viaje es salir a buscar mercados para ubicar sus productos, unidades que se desplazan a pedal y que en algunos casos son diseños adaptados, puesto que si bien en la ciudad de Corrientes ubico algunos, la mayoría de sus ventas no fueron en la provincia. 

 

“Está planificado visitar bicicleterias, estancias, hoteles y centros de atención a discapacitados durante una semana”, contó González. Además, adelantó que tiene como objetivo visitar unos 40 comercios e instituciones y de ese total confía que podría cerrar negocio con algunos de ellos, sobre todo con quienes ya le compraron los ciclos. “Creo que hay posibilidades de aumentar las ventas en esos lugares”, sostuvo.  

 

Por otro lado, el titular de la empresa GAD TRIKE se mostró agradecido a la ayuda del Gobierno y consideró que es un aporte “fundamental” porque sin ello la gira sería mucho más limitada.

 

 

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

Equipo de Prensa

              prensamitc@gmail.com