FORMACIÓN PARA EL DESAROLLO
miércoles, 23 de octubre de 2019 a las 11:55 AM

Industria realizó un curso de manipulación de alimentos en Curuzú Cuatiá

El evento estuvo dirigido a panaderos, gastronómicos, empleado de bares, restaurantes y negocios con manipulación de alimentos en general. Personal del INTI acercó conocimientos a 70 asistentes.

[CURUZU CUATIA]-

La Subsecretaría de Industria, dependiente del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, realizó ayer en Curuzú Cuatía un curso denominado “Manipulación Higiénica de Alimentos”, en conjunto con el Municipio y la Asociación de Comercio de la ciudad. La capacitación estuvo a cargo de personal del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) Corrientes.

Fueron parte de la presentación, el subsecretario de Industria, Edgar Benitez; el intendente José Irigoyen y la directora de BromatologÍa y Calidad Ambiental, Graciela Quintana; el director adjunto de INTI, Alfonso Zarate; y Mary Roschioni, de la comisión directiva de la Asociación de Comercio de la ciudad.

Con más de 70 asistentes en la sede del Club Atlético Huracán de Curuzú Cuatía se llevó adelante el curso que estuvo a cargo de la disertante Romina Scherf del INTI. El evento estuvo dirigido a panaderos, gastronómicos, empleado de bares, restaurantes y negocios con manipulación de alimentos en general. Se trataron varios temas en relación a las buenas prácticas y procedimientos de saneamiento de alimentos.

En nombre de la gestión del gobernador Gustavo Valdés, la Subsecretaría de Industria continúa llevando a toda la provincia estas herramientas fundamentales para el desarrollo de las distintas industrias correntinas.