INTENSA AGENDA EN EL CIERRE DEL AÑO
jueves, 30 de diciembre de 2021 a las 03:00 PM

La ministra Gabur y el senador Osella intercambiaron visiones de desarrollo

La funcionaria a cargo de la cartera de Industria y el senador provincial mantuvieron un encuentro en el que compartieron proyectos que están en línea con los ejes del gobernador Gustavo Valdés.

[CORRIENTES]-

La ministra de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia, Mariel Gabur, y el senador provincial Ignacio Osella tuvieron una reunión en la que repasaron el amplio potencial de desarrollo que tiene Corrientes y las posibilidades de generación de empleo en el sector privado.

 

“Valoro el encuentro con el senador Osella, porque tiene una vasta trayectoria en el ámbito público, como intendente, legislador, funcionario provincial y fue el primer ministro de Industria de la provincia”, dijo Gabur.

 

La Ministra comentó que Osella “se puso a disposición para trabajar de manera conjunta y generar aportes”, y definió que fue “un encuentro muy fructífero”.

 

 

 

Diálogo con la UNNE

 

La funcionaria también recibió en su despacho al secretario General de Relaciones Institucionales, Gustavo Tripaldi, con quien abordó la situación de la obra del Parque Tecnológico UNNE-Corrientes.

Gabur le transmitió las gestiones que se realizan actualmente, las obras en ejecución y le garantizó su compromiso de “culminar en el menor tiempo posible”.