CIUDAD DE CORRIENTES
viernes, 28 de junio de 2019 a las 10:34 AM

La Provincia continúa fortaleciendo su vínculo con los trabajadores

El encargado de la cartera laboral del Gobierno de Corrientes, Jorge Rivolta, firmó un convenio de Cooperación y Asistencia Recíproca con el Sindicato de Trabajadores Cerveceros de Corrientes.

Con la intención de seguir fortaleciendo los vínculos y el trabajo conjunto con los sindicatos en la provincia, recientemente el subsecretario de Trabajo de Corrientes, Jorge Rivolta, y el secretario general del Sindicato Trabajadores Cerveceros, Raúl López, firmaron un convenio que ayudará a la ejecución de propuestas y acciones comunes.

En ese sentido, gracias al Convenio de Cooperación y Asistencia Recíproca, se llevarán adelante una serie de cursos en oficios y actividades programadas, ante lo cual ambas instituciones pondrán a disposición su personal técnico, instalaciones y apoyo logístico para realizar dichas acciones.

El objetivo del convenio es lograr vínculos permanentes de cooperación a fin de alcanzar una mejora en la calidad de los servicios y prestaciones de ambas instituciones.

“Desde la Subsecretaría de Trabajo apostamos siempre a la capacitación y formación de todos los correntinos para que ellos y sus familias sean beneficiados con los distintos talleres que desarrollamos”, sostuvo el subsecretario Rivolta. Además, indicó que “es de gran importancia sumar a los trabajadores en acciones tripartitas para lograr resultados efectivos en las políticas públicas”.

Junto a Rivolta y el secretario general López, estuvieron demás referentes del sindicato y el director de Empleo y Capacitación, Juan David Rajoy.

Es para resaltar que además del acuerdo, hace un tiempo, el subsecretario Rivolta firmó un convenio con el gremio docente ACDP para la realización de una serie de talleres de oficios.