La Subsecretaría de Comercio y la Defensoría del Pueblo trabajarán por los derechos de los usuarios
[CORRIENTES]-
En un trabajo institucional conjunto, la Subsecretaría de Comercio de Corrientes y la Defensoría del Pueblo de la Provincia coordinarán acciones para atender inquietudes que tienen usuarios y consumidores respecto de sus derechos.
Durante una reunión entre la subsecretaria Lucía Centurión y el equipo de la Defensoría del Pueblo, integrado por César Vallejos Tressens, Carlos Alonso, Marcela Sosa y Gonzalo Martínez, avanzarán con la articulación de tareas en las delegaciones del interior provincial.
Se apelará a los buenos oficios de la Defensoría para que los consumidores de bienes y servicios y los usuarios conozcan sus derechos y sepan defender sus intereses. De esta manera, la Defensoría ofreció los recursos humanos y materiales disponibles para colaborar en la tarea de evacuar inquietudes y recibir denuncias de consumidores en sus subsedes de todo el territorio correntino.
De la misma manera, harán actividades de difusión en los medios de comunicación para poder llegar a la mayor cantidad de usuarios y consumidores posibles.