SEGUNDO ENCUENTRO
jueves, 18 de febrero de 2021 a las 10:54 AM

Mesa Textil Provincial: trabajarán en solucionar problemas coyunturales

De manera virtual, funcionarios y empresarios dieron continuidad al espacio que nació para intercambiar ideas y debatir cómo mejorar con políticas públicas. Participaron representantes de seis industrias textiles que operan en Corrientes.

[CORRIENTES]-

Con gran asistencia de los empresarios del sector se llevó adelante la segunda reunión virtual de la Mesa Textil organizada por el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia. Se acordaron temas a trabajar para superar algunos inconvenientes que vive el sector.

La misma contó con la participación del titular de la cartera, Raúl Schiavi, el subsecretario de Industria, Edgar Benitez, el interventor de la Dirección Provincial de Energía de Corriente (Dpec), Alfredo Aun, y por el sector privado estuvieron Ana María Galarza de la cooperativa Utrasa; Teddy y Tomas Karagozian de TN & Platex; Enzo María de NEA Tex; el director de Textil Ibera, Andrés Hentschel; Juan Pablo Seferian por Tipoití y Guillermo y Marcelo Alal por Emilio Alal Hilandería.

Ya con los objetivos trazados en la primera reunión, el sector público y el privado acordaron soluciones a los problemas coyunturales del sector.

“Con estas mesas virtuales, el Ministerio de Industria tiene como objetivo acompañar el desarrollo de la industria en la provincia, cumpliendo así con los ejes trazados por el gobernador Gustavo Valdés”, expresó el ministro Schiavi.