Modistas recibieron máquinas industriales para sus talleres de costuras
[CORRIENTES]-Patricia Elizabeth Zarza es madre soltera y no tiene un trabajo formal. Por eso está iniciando un microemprendimiento que tiene que ver con la confección de remeras y para ello pidió ayuda al Ministerio de Industria de Corrientes. La cartera industrial le otorgó una máquina de coser Overlock industrial 3 hilos con mesa de trabajo para que pueda crecer en su trabajo y de ese modo ayudar en la economía del hogar.
Gladis Ramona Meza es modista y aspira a tener su propio taller de costura. Para ayudarla a lograr con su objetivo, el ministro Ignacio Osella le entregó una máquina de coser Overlock industrial 3 hilos con mesa de trabajo.
Claudia Margarita Meza, también es costurera y confecciona mantas, toallitas, bolsos, manualidades, tejidos y escarpines, todo a mano. Por tal motivo, solicitó ayuda para comprar una máquina que le permita mejorar su producción. El Ministerio de Industria le otorgó una máquina de bordar Brother PE 770 que le permitirá extender su proyecto y mejorar sus productos para la venta.
Sandra Delgado, es una pequeña emprendedora que necesita herramientas de trabajo para avanzar con el trabajo. La cartera dirigida por el licenciado Osella le entregó una máquina de bordar Brother PE 770.
Finalmente, Cecilia Andrea Ortega, se sumó a un grupo de trabajadoras en el Barrio Popular y llevan adelante todo tipo de trabajos de costurera. Por ello, solicitó ayuda al Ministro quien, sin dudarlo, les brindó dos máquinas de coser: una Overlock 3 hilos con mesa de trabajo y una máquina de coser semi-industrial para realizar trabajos livianos y semipesados, con motor potente.