REUNIÓN INFORMATIVA
martes, 09 de noviembre de 2021 a las 11:34 AM

Ofrecieron un panorama del sector industrial y las oportunidades de desarrollo

El ministro Schiavi recibió al candidato a intendente de San Luis del Palmar de ECO + Vamos Corrientes, “Reni” Buján, quien le solicitó el encuentro para conocer detalles de la política industrial del Gobierno de Corrientes y las posibilidades de generación de negocios y creación de empleos para la ciudad.

[CORRIENTES, SAN LUIS DEL PALMAR]-

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia, Raúl Schiavi, recibió al candidato a intendente de San Luis del Palmar, “Reni” Buján, que competirá el próximo 14 de noviembre representando a la alianza ECO + Vamos Corrientes. El funcionario provincial le facilitó información de los programas y políticas orientadas a promover la industrialización, la modernización y la inclusión laboral.

El encuentro se dio por solicitud del aspirante al cargo de ejecutivo municipal con el fin de recabar información de la política industrial, laboral y comercial del Gobierno provincial. En ese sentido, Schiavi accedió y le brindó un panorama de cada área, el potencial de desarrollo de cada sector productivo y los beneficios que existen para las inversiones.

El objetivo de Buján es tener el mayor de caudal de información, así en el caso de ganar la elección tiene conocimiento de las oportunidades de crecimiento que tiene la ciudad y las diferentes herramientas que el Gobierno de Corrientes dispone para atraer inversiones privadas, generar empleos y ampliar el agregado de valor en origen a la producción local.

En la ocasión, Schiavi estuvo acompañado por el director de Coordinación y Planificación del Ministerio de Industria, Javier Silva, quien profundizó en las oportunidades de negocios que tiene San Luis del Palmar dado que nació y creció en la ciudad e integra una cartera estratégica de la política de desarrollo, modernización e inclusión que promueve el gobernador Gustavo Valdés.