LOGRO DEL PROGRAMA COM.UN
jueves, 03 de septiembre de 2015 a las 01:33 PM

Osella entregó personería jurídica a la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía

El Gobierno provincial continúa gestionando la conformación de asociaciones y cámaras de comerciantes y prestadores de servicios y en ese sentido sigue sumando logros, esta vez en el interior. Los miembros de la nueva entidad quieren obtener beneficios colectivos.

[SANTA LUCIA]-

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Ignacio Osella, y la directora de Comercio, Lourdes D´arrigo,  se reunieron con integrantes de la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía y les entregaron la personería jurídica de la nueva institución que fue creada en el marco del programa Com.Un (Comerciantes Unidos). Además, se fijó la elaboración de un plan para fortalecer los comercios de esa localidad.

Tras un intenso trabajo de los técnicos del programa provincial que promueve la creación y fortalecimiento de las asociaciones y cámaras de comerciantes y prestadores de servicios, finalmente los miembros de la Asociación recibieron de manos del ministro Osella el documento que los oficializa y les da forma legítima.

Por su parte, la directora de Comercio y coordinadora del programa Com.Un, Lourdes D´ arrigo, con el objetivo de propiciar mejores condiciones para el sector ofreció brindarles capacitaciones en atención al cliente y marketing virtual.

La Comisión Directiva de Asociación de Comerciantes de Santa Lucía se comprometió a diseñar un plan de actividades para hacer visible a la entidad. Las mismas serán auspiciadas y acompañadas por el programa Com.Un, y algunas de las que se realizarán consisten en establecer días específicos de promoción, donde los precios serán más bajos, y organizar actividades de marketing para generar en los consumidores la referencia de que Santa Lucía es un lugar propicio para invertir.

Por otro lado, los directivos de la Asociación presentaron un proyecto para que a través de ella se realicen compras al por mayor en forma colectiva; de forma tal que se puedan abaratar costos de logística y otros. 

 

Equipo de Prensa

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio