Pequeños productores de Saladas avanzaron en su normalización institucional
[CORRIENTES]-
Se llevó a cabo este miércoles por la mañana la entrega de libros rubricados a la Asociación Departamental de Pequeños Productores de Saladas, que tienen su Personería Jurídica desde 1999 pero necesitaban los documentos para avanzar en proyectos con asistencia del Estado.
“La finalidad es trabajar con el Programa Com.Un en proyectos productivos con un valor agregado para insertarlo en el corredor del entramado productivo de la región del humedal, con Concepción, Mburucuyá, Tabay, Tatacuá”, declaró Lourdes D’Arrigo, directora de Comercio.
Esto es una regularización de la Personería Jurídica, donde se hace entrega de los libros y de ahora en más se inicia la ejecución de los proyectos a desarrollarse con la Asociación con apoyo del Estado.
“Esto es un fortalecimiento que estamos recibiendo con el Programa Com.Un hacia nuestra organización. Es regularizar todo lo que tenga que ver con la personería jurídica. A partir de ahora vamos a trabajar más con la parte de proyectos productivos y de comercialización con los asociados de nuestra organización”, declaró Ramón Gustavo Herrera, presidente de la Asociación Departamental de Pequeños Productores de Saladas.
Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio
Equipo de Prensa