LAVALLE
viernes, 28 de enero de 2022 a las 12:08 PM

Presencia del Gobierno de Corrientes en aserradero que sufrió un incendio

La ministra Mariel Gabur y su equipo de trabajo estuvieron en el lugar con la intención de interiorizarse de los daños provocados. “Cuando el fuego llega a una industria se afecta el desarrollo de todos los correntinos”, dijo la titular de Industria.

[LAVALLE]-

El desarrollo industrial que practica el Gobierno de Corrientes demanda estar cerca de cada empresario para conocer la situación de sus emprendimientos y por eso desde el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio estrechan lazos con los propietarios de las firmas que agregan valor en la provincia. En ese marco, funcionarios provinciales visitaron en Lavalle una firma que padeció hace pocos días un incendio que ocasionó daños materiales, por lo que los funcionarios se acercaron a interiorizarse de la situación.

“Si bien tuvimos algunas lluvias mínimas en la región, solicitamos que se extremen los cuidados porque cuando el fuego llega a una industria se afecta el desarrollo de todos los correntinos”, remarcó la Ministra de Industria, Mariel Gabur.

La titular de la cartera industrial llamó a la reflexión del sector maderero en general y pidió que “cumplan con las normas de prevención del fuego”, y advirtió que “la justicia será implacable con sanciones a quienes provoquen incendios”.  

El propietario de la empresa, Mario Sellaré, aprovechó la presencia de los funcionarios del Gobierno de Corrientes y les pidió potenciar a la provincia para seguir siendo una referencia de desarrollo del sector industrial y que continúen generando las condiciones para producir e industrializar con seguridad jurídica, marcando así un contraste con la política del Gobierno nacional.

“El empresario valoró la gestión del gobernador Gustavo Valdés y nos pidió que preservemos y potenciemos el trabajo y nosotros le transmitimos el compromiso de seguir el rumbo”, sostuvo Gabur.