CON LA PRESENCIA DEL MINISTRO OSELLA
viernes, 22 de abril de 2016 a las 10:54 AM

Presentaron el programa Com.Un en la Isla Apipé

Con la presencia del ministro de Industria, Trabajo y Comercio, licenciado Ignacio Osella se presentó el Programa Com.Un en San Antonio de Apipé. Además, se conformó la Asociación de Comercio y Turismo de la localidad.

La ceremonia de presentación se realizó en el Polideportivo de la localidad ribereña con la presencia de la intendente municipal Mónica Romero.

En la oportunidad, la directora de Comercio, Lourdes D'Arrigo explicó el funcionamiento del programa Com.Un, y el ministro brindó una capacitación sobre desarrollo local para todos los presentes.

Además, el momento fue oportuno para conformar la Asociación de Comercio de Apipé y resultó electo presidente Ricardo Monjes, tesorero José Ojeda y secretario Carlos Almirón.

Es pertinente resaltar que la finalidad del programa es brindar asesoramiento para que todos los comerciantes y prestadores de servicios turísticos formen una Cámara de Comercio y Turismo en las localidades y en este caso en la Isla Apipé, para que puedan trabajar en conjunto con las demás instituciones de Ituzaingó y de la región.

De esta manera, buscan generar mejores condiciones para los turistas y así aportar al desarrollo local en la isla.

 

En este sentido, también se conformó una nueva comisión de la Asociación de Turismo de Apipé y su presidente es el señor De la Cruz.

 

 

                                                                                Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

Equipo de Prensa