viernes, 02 de octubre de 2015 a las 10:48 AM

Promover la Cultura Emprendedora

 

El Ministro de Industria, Trabajo y Comercio Lic. Igancio Osella , entrego a la A.C.D.P Asociación Correntina de Docentes Provinciales en el marco del programa provincial  EMPRENDEDORES DEL TARAGÜI.

 

Realizo entrega de distintos bienes de uso para la Asociación para que puedan llevar a cabo las distintas tareas que realizan, teniendo como fin la promoción de la cultura emprendedora.

 

El acuerdo entre ambas instituciones posibilita que las escuelas y alumnos reciban los conocimientos relacionados a como se inicia , se desarrolla y administran una pequeña empresa entre otros contenidos que brinda el programa EMPRENDEDORES DEL TARAGÜI , para quienes buscan herramientas , capacitación y asistencia para el desarrollo de su idea de negocio.

 

El fin es que el alumno al que acompañamos desde el jardín de infantes hasta el nivel terciario los preparamos para que se pueda desenvolver en la sociedad, buscamos lograr ciudadanos que una vez incorporados los nuevos saberes, sea sujetos que estén a la altura de las nuevas competencias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.

No hay archivos adjuntos