ARTICULACIÓN PROVINCIA-MUNICIPIOS
lunes, 30 de agosto de 2021 a las 11:27 AM

Promueven la formación de emprendedores para ayudarlos a sostener sus negocios

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, y la Municipalidad de Curuzú Cuatiá aúnan esfuerzos para capacitar a quienes tienen un emprendimiento.

[CURUZU CUATIA]-El subsecretario de Empleo de la Provincia, Marcos Hanke, se reunió con el intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, y el director de la Oficina de Empleo municipal, Martin Montero, y tras una reunión de trabajo visitaron las instalaciones donde emprendedores asisten a las capacitaciones de planes de negocios, comercialización y marketing.

Gracias a esta iniciativa y con el apoyo del municipio y del Gobierno provincial las familias buscan fortalecer y promover sus negocios, aumentar sus conocimientos para elaborar sus productos y así aumentar las ventas.

“Vimos la predisposición de continuar creciendo y nos mostraron cómo es la confección y armado de estas maravillas que fabrican como telares, ponchos, almohadones, mantas y productos con materiales reciclables”, dijo Hanke. En ese sentido, el funcionario comentó que “coordinamos nuevos proyectos junto al Municipio para seguir apoyando el gran trabajo que realizan desde la Intendencia”.