DESARROLLO INDUSTRIAL
miércoles, 11 de agosto de 2021 a las 12:03 PM

Schiavi visitó el predio donde la Municipalidad de Alvear planifica un parque industrial

El ministro de Industria de la Provincia se reunió con el intendente Miguel Ángel Salvarredy y recorrieron el terreno adquirido para atraer inversiones y ofrecer a las empresas un lugar adecuado para la actividad que desarrollan.

[ALVEAR]-

La Municipalidad de Alvear se sumó a la política industrial que implementa el Gobierno de Corrientes al adquirir un terreno de 8 hectáreas para crear un parque industrial. El ministro de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia, Raúl Schiavi, tomó conocimiento de la compra y mantuvo una reunión con el intendente Miguel Ángel Salvarredy en la que abordaron la planificación del desarrollo del parque.  

Tras el encuentro que tuvo lugar en el palacio municipal de Alvear, Salvarredy llevó al ministro de Industria hasta el predio para que conozca el lugar y esté al tanto de los detalles del proyecto.

Schiavi aprovechó la ocasión y le presentó al intendente la Red de Parques Industriales de Corrientes y lo invitó a sumar al parque, que será de administración municipal, al programa que busca posicionar a la provincia como lugar propicio para inversiones con sus 15 parques industriales.

“El intendente manifestó la intención de agregar valor en la zona y ordenar territorialmente la cuestión empresarial dentro de la ciudad”, dijo Schiavi tras la visita, y sostuvo que “la articulación del Gobierno provincial con los municipios es clave para apuntalar a Corrientes como zona propicia para desarrollos industriales y en eso vamos a trabajar con Salvarredy”, dijo Schiavi.