ARTICULACIÓN CON EL SECTOR PRIVADO
viernes, 08 de julio de 2022 a las 11:51 AM

Verificaron el avance de obras de infraestructura en el parque forestoindustrial de Santa Rosa

Un equipo de la cartera industrial de la provincia recorrió el predio para conocer el estado de avance de obras que son claves para el desarrollo de las condiciones internas del terreno. Además, en la visita charlaron con los empresarios instalados y articularon acciones para responder a las demandas del sector.

[CORRIENTES]-

En representación de la cartera industrial del Gobierno de Corrientes, la ministra Mariel Gabur encabezó un fructífero recorrido por el parque forestoindustrial de Santa Rosa para conocer el avance de obras de infraestructura en el predio.

En la ocasión, chequearon el estado de avance de las obras de ampliación de la Red de Media Tensión en la zona donde se hizo la adecuación hidráulica. Además, hicieron un control del enripiado y cordón cuneta en el terreno.

El equipo técnico del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio estuvo conformado por el subsecretario de Industria, Antonio Barros Perkins, los directores de Industria y de Promoción de Inversiones, Alejandro Minigozi y Raúl Medina respectivamente, y la Jefa de Parques Industriales, Natalia Tatarinoff. 

En la ocasión, los funcionarios charlaron con los empresarios que están instalados en el predio para conocer el escenario de situación de su actividad y articular acciones para responder a las demandas del sector. 

“Desde la Provincia estamos ocupados y articulando acciones para brindar más y mejor infraestructura en cada uno de los predios industriales de Corrientes, tal como demandó el gobernador Gustavo Valdés”, manifestó la ministra Gabur tras el recorrido.