• Reuni%c3%b3n_con_empresarios_madereros_de_santo_tom%c3%a9_(1)
    SANTO TOME Hace más de 2 años
    El ministro Schiavi y el subsecretario Benítez generaron intercambios con empresarios madereros y escucharon las necesidades que existen en la formación de recursos humanos y la incorporación de tecnología en las industrias. Dialogaron con el delegado del Centro de Gestión Provin...
  • Directora_gabur_con_inversores_(1)
    GARRUCHOS Hace más de 2 años
    Funcionarios provinciales acompañaron a los empresarios a recorrer terrenos en Garabí y Garruchos. La firma tramita un crédito del FODIN para instalar una planta industrial que demandará producción local y generará empleo genuino.
  • Visita_a_alpargauchas_(2)
    GOBERNADOR IGR. VALENTIN VIRASORO Hace casi 3 años
    Una pyme de Gobernador Virasoro fabrica alpargatas que se diferencian por su estilo y cada vez atraen más a los consumidores de la región. “Buscamos mejorar constantemente”, dijo su propietario.
  • M_taller_de_dise%c3%b1o_(1)
    GOBERNADOR IGR. VALENTIN VIRASORO Hace casi 3 años
    Funcionarios del Ministerio de Industria visitaron el emprendimiento “M Taller de Diseño”, de Marta Vizcaychipi, una joven que eligió el desafío de iniciar su propio camino y que en pandemia alcanzó su mayor éxito. Le ofrecieron asistencia técnica y le propusieron que se sume a H...
  • Silva_con_emprendedora_(1)
    GOBERNADOR IGR. VALENTIN VIRASORO Hace casi 3 años
    Funcionarios de la cartera provincial viajaron a Gobernador Virasoro y se reunieron con Valeria Andrujovich de Momentos Gluten Free, un emprendimiento que nació en plena pandemia. Es el único de esa ciudad que elabora productos dulces y salados para celíacos. “Mi sueño es tener m...
  • Aguas_%c3%91ande%c3%bd_(1)
    GOBERNADOR IGR. VALENTIN VIRASORO Hace casi 3 años
    El director de Coordinación y Planificación del Ministerio de Industria de Corrientes visitó Aguas Ñandeý, una cooperativa de Gobernador Virasoro que envasa y comercializa agua y soda. Desde la firma agradecieron la visita y destacaron su pertenencia a la marca del yacaré.
  • Industria_en_virasoro_(1)
    GOBERNADOR IGR. VALENTIN VIRASORO Hace casi 3 años
    Funcionarios del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio mantuvieron un encuentro con miembros de la Cámara de Comercio, Industria y Actividades Afines de esa ciudad para difundir los beneficios que el Gobierno provincial pone a disposición de empresas y emprendedores.
  • Reuni%c3%b3n_en_virasoro_(1)
    GOBERNADOR IGR. VALENTIN VIRASORO Hace más de 3 años
    En Gobernador Virasoro se reunieron funcionarios municipales, del Ministerio de Industria de la Provincia y casi medio centenar de empresarios para definir un trabajo conjunto que evite focos de ígneos y en caso de suceder que exista un protocolo de acción para combatirlos.
  • Schiavi-vald%c3%a9s
    CORRIENTES, GOBERNADOR IGR. VALENTIN VIRASORO Hace casi 4 años
    El ministro de Industria, Trabajo y Comercio de Corrientes destacó la relación que mantiene la gestión de Gustavo Valdés con los empresarios e inversores y marcó diferencias con lo que sucede en la órbita nacional. Dijo que “es para celebrar” la pronta puesta en funcionamiento de...
  • Control_en_virasoro
    CORRIENTES, BELLA VISTA, GOYA, MBURUCUYA, ALVEAR, ITUZAINGO, GOBERNADOR IGR. VALENTIN VIRASORO Hace cerca de 4 años
    El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia lleva adelante tareas de coordinación de control de Precios Máximos en el interior y en la Capital. Resaltaron los resultados positivos que tuvieron las inspecciones realizadas en los últimos días.

Santo Tome

Santo Tome

Santo Tome