• Visita_a_alpargauchas_(2)
    GOBERNADOR IGR. VALENTIN VIRASORO Hace más de 2 años
    Una pyme de Gobernador Virasoro fabrica alpargatas que se diferencian por su estilo y cada vez atraen más a los consumidores de la región. “Buscamos mejorar constantemente”, dijo su propietario.
  • M_taller_de_dise%c3%b1o_(1)
    GOBERNADOR IGR. VALENTIN VIRASORO Hace más de 2 años
    Funcionarios del Ministerio de Industria visitaron el emprendimiento “M Taller de Diseño”, de Marta Vizcaychipi, una joven que eligió el desafío de iniciar su propio camino y que en pandemia alcanzó su mayor éxito. Le ofrecieron asistencia técnica y le propusieron que se sume a H...
  • Silva_con_emprendedora_(1)
    GOBERNADOR IGR. VALENTIN VIRASORO Hace más de 2 años
    Funcionarios de la cartera provincial viajaron a Gobernador Virasoro y se reunieron con Valeria Andrujovich de Momentos Gluten Free, un emprendimiento que nació en plena pandemia. Es el único de esa ciudad que elabora productos dulces y salados para celíacos. “Mi sueño es tener m...
  • Aguas_%c3%91ande%c3%bd_(1)
    GOBERNADOR IGR. VALENTIN VIRASORO Hace más de 2 años
    El director de Coordinación y Planificación del Ministerio de Industria de Corrientes visitó Aguas Ñandeý, una cooperativa de Gobernador Virasoro que envasa y comercializa agua y soda. Desde la firma agradecieron la visita y destacaron su pertenencia a la marca del yacaré.
  • Industria_en_virasoro_(1)
    GOBERNADOR IGR. VALENTIN VIRASORO Hace casi 3 años
    Funcionarios del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio mantuvieron un encuentro con miembros de la Cámara de Comercio, Industria y Actividades Afines de esa ciudad para difundir los beneficios que el Gobierno provincial pone a disposición de empresas y emprendedores.
  • Reuni%c3%b3n_en_virasoro_(1)
    GOBERNADOR IGR. VALENTIN VIRASORO Hace más de 3 años
    En Gobernador Virasoro se reunieron funcionarios municipales, del Ministerio de Industria de la Provincia y casi medio centenar de empresarios para definir un trabajo conjunto que evite focos de ígneos y en caso de suceder que exista un protocolo de acción para combatirlos.
  • Schiavi-vald%c3%a9s
    CORRIENTES, GOBERNADOR IGR. VALENTIN VIRASORO Hace casi 4 años
    El ministro de Industria, Trabajo y Comercio de Corrientes destacó la relación que mantiene la gestión de Gustavo Valdés con los empresarios e inversores y marcó diferencias con lo que sucede en la órbita nacional. Dijo que “es para celebrar” la pronta puesta en funcionamiento de...
  • Control_en_virasoro
    CORRIENTES, BELLA VISTA, GOYA, MBURUCUYA, ALVEAR, ITUZAINGO, GOBERNADOR IGR. VALENTIN VIRASORO Hace casi 4 años
    El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia lleva adelante tareas de coordinación de control de Precios Máximos en el interior y en la Capital. Resaltaron los resultados positivos que tuvieron las inspecciones realizadas en los últimos días.
  • Inauguraci%c3%b3n_virasoro_(2)
    GOBERNADOR IGR. VALENTIN VIRASORO Hace cerca de 4 años
    El ministro de Industria, Trabajo y Comercio habilitó la tercera oficina de la Dirección de Defensa del Consumidor en el interior provincial. En la nueva sede se tomarán denuncias por reclamos a empresas de bienes y servicios.
  • Schiavi_en_fresa_(1)
    GOBERNADOR IGR. VALENTIN VIRASORO Hace más de 4 años
    El ministro de Industria se reunió con el gerente de la compañía, quien le informó que en la primera quincena de diciembre la central térmica Garruchos inyectará energía al tendido eléctrico nacional.

Gobernador Igr. Valentin Virasoro

Ver mapa más grande

Gobernador Igr. Valentin Virasoro